¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO?

DESCRIPCIÓN

Business Process Management optimiza los resultados de las iniciativas de mejoramiento de procesos de la organización, permite tener una orientación detallada y una visión general de alto nivel que le prepara para llevar a su equipo a través de la excelencia de procesos de negocio a través de una mejor comprensión de las necesidades del cliente, los requisitos de proceso y medidas de éxito y fracaso.

Este esfuerzo conduce a mejores resultados en el rendimiento del proceso y un mayor compromiso para las actividades de mejora de procesos. Cada componente principal incluye un ejercicio. Saber por dónde empezar cualquier esfuerzo de mejora en su empresa es vital para direccionar bien los recursos tanto a nivel de tiempo, económico y del personal involucrado.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los procesos de negocio pasan de manera transversal a través de todos los niveles de una organización. Por lo que este taller está dirigido a cualquier persona que sea dueño de proceso o que sea líder de un equipo de mejoramiento de procesos en cualquier mercado o industria.

Los siguientes son los temas generales del cuerpo de conocimiento del talle BPM:


  • Aprender una definición de trabajo de la metodología de gestión de procesos y cómo se vincula con otras metodologías (Lean, Six Sigma, ISO 9001).
  • Entender las 5 fases de la gestión de procesos de negocio.
  • Identificar las principales partes interesadas en la gestión de procesos de negocio.
  • Desarrollar un conocimiento detallado del proceso que necesita ser medido.
  • Desarrollar mediciones que lo vinculen a su cliente.
  • Identificar errores dentro del proceso.
  • Desarrollar factores clave de la satisfacción del cliente.
  • Desarrollar un análisis de impacto de la mejora en relación con las partes interesadas, los dueños del proceso y los participantes.
  • Desarrollar un portafolio de proyectos de mejora.

DETALLES

Cada sesión es de 4 horas semanales y no es necesaria la experiencia laboral

Horas

Semanas

BLOG: BPM PARA ORDENAR LA CASA

La implementación de proyectos de Mejora Continua y la implementación de proyectos de Tecnología de Información tienen los mismos objetivos de aumentar eficiencias, aumentar calidad, disminuir desperdicios...

En 2016 desarrollamos un Business Process Management en AMPM  para analizar los procesos y documentarlos con el fin de lograr activaciones con una buena ejecución, fáciles y de impacto, que resulten en ventas incrementales, evitando reprocesos y creando estándares.

DEFINIR
MEDIR
ANALIZAR
ADMINISTRAR
CONTROLAR

BPM EN SU EMPRESA

Nosotros podemos impartir este taller en las instalaciones de su empresa, si está interesado puede enviarnos su consulta mediante el siguiete botón:

Puede descargar el pdf con la información del curso.

Puede llenar con sus datos la siguiente boleta de pre-matrícula y enviárnosla al correo: info@pxsglobal.com y apenas abramos una fecha nos comunicaremos para que pueda completar el proceso.

Si desea matricular varias personas puede descargar la siguiente boleta hecha para tal efecto.