CAPACITACIÓN

Más de 60 cursos divididos en 8 áreas de conocimiento

Seis Sigma

Una metodología que busca reducir la variabilidad de los procesos, nosotros guiamos a las personas y empresas a lograr cambios que les permitan impulsarse hacia los niveles más altos.

Calidad

Las empresas deben velar por cumplir con los requerimientos de sus clientes, escuchar lo que piden y traducirlo en productos y servicios de alto valor para ellos.Las empresas deben velar por cumplir con los requerimientos de sus clientes, escuchar lo que piden y traducirlo en productos y servicios de alto valor para ellos.

Lean

Es una metodología japonesa que significa: Elimine los desperdicios, aquello que no agrega valor como los son: las esperas, los re-procesos, sobreproducción... le ayudamos a encontrarlas... y erradicarlas.

Innovación

Introducir algo nuevo al mercado requiere de un proceso de creación libre y a la vez sistémico, encontrar el equilibrio permitirá que su organización canalice las nuevas ideas y lleve a la realidad las más adecuadas.

Desarrollo Humano

Consiste en la búsqueda de la realización de las personas y cómo sus habilidades blandas (soft skills) en conjunto con sus habilidades técnicas (hard skills) pueden ser de gran beneficios tanto para él como para los que lo redean.

Estadística Industrial

Los herramientas de medición estadística permiten a las empresas validar que sus procesos están siendo eficientes mediante datos medibles.

Mantenimiento

La ejecución del proceso de mantenimiento en las empresas debe seguir un estándar que le permita ser enfocado a las necesidades de confiabilidad y análisis de las causas raíz de las fallas que se presenten.

Especializaciones en Excel

Excel es una heerramienta que le permite manejar datos de una forma ágil y confiable, PXS tiene un programa de capacitación donde enfocamos áreas de este programa para el análisis de gráficos, trabajar con bases de datos...

Este es nuestro catálogo de cursos: