¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO?

DESCRIPCIÓN

La certificación Six Sigma Yellow Belt está dirigida a aquellas personas que cuentan con roles operativos en la organización y que cuentan con el interés o la necesidad de desarrollar conocimientos básicos en Seis Sigma. Los Yellow Belts pueden ser empleados de niveles operativos o ejecutivos que requieren una visión general de Seis Sigma y del ciclo DMAIC. Esta certificación cuenta con un enfoque de promoción del conceptos y el uso potencial de las herramientas y metodologías de seis sigma dentro de la organización.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Empleados de niveles operativos o ejecutivos que requieren una visión general de Seis Sigma y del ciclo DMAIC.

Los siguientes son los temas generales del cuerpo de conocimiento del curso de certificación para Yellow Belt.


  • Fundamentos de Lean Seis Sigma
  • Definir.
  • Medir.
  • Analizar.
  • Implementar.
  • Control.

DETALLES

No es necesario tener experiencia laboral para poder participar del curso Seis Sigma Yellow Belt, en cuento a los temas de estadística tampoco es indispensable tener conocimientos avanzados ya que está orientado a la parte descriptiva.

Horas

Semanas

BLOG SOBRE LOS NIVELES SIGMA

Este blog es un guía rápida para ayudar a los departamentos de Recursos Humanos a escoger la certificación “belt” correcta para el profesional correcto.

Puede descargar el pdf con la información del curso.

Puede llenar con sus datos la siguiente boleta de pre-matrícula y enviárnosla al correo: info@pxsglobal.com y apenas abramos una fecha nos comunicaremos para que pueda completar el proceso.

Si desea matricular varias personas puede descargar la siguiente boleta hecha para tal efecto.