SixSigmCourse-01

Descargar documento.pdf

¿DE QUÉ TRATA EL CURSO?

Los White Belt son personas que están comenzando a tener una noción de lo que es Seis Sigma y el ciclo DMAIC, pueden participar en proyectos Seis Sigma como integrantes o miembros de equipo, por lo que este curso está orientado a generar conciencia del tema a los miembros de cualquier organización.

REQUISITOS PARA ESTAR EN EL CURSO:

A las personas que deseen estar en este curso no se les solicita muchos requisitos, solo tener un año laborando en puestos pagados a tiempo completo.

OTROS DETALLES:

Es obligatorio asistir a todas las sesiones (4 en total) para obtener un certificado de participación, este curso no es certificable, el curso está en idioma español.

CURSO INHOUSE
Si desea que PXS imparta este curso en su empresa, deben asistir un mínimo de 10 participantes y gestionar ciertos detalles que puede consultar en la siguiente dirección: consultas@pxsglobal.com

¿LISTO PARA INICIAR?

Si está listo para reservar su espacio en el próximo curso, le facilitamos el siguiente formulario, para consultar precios, horarios y más con nuestros encargados que con gusto le atenderán a la brevedad, también puede descargar la boleta de matrícula y enviarla con todos los datos solicitados a la dirección que se encuentra en el documento.

Realizar consulta a PXS

Campos marcados con un * son abligatorios.