CONTENIDO:

El curso prepara al participante para realizar los análisis de las bases de datos que se procesan y le enseña a construir cuadros de resumen utilizando los campos de fila y columna, el uso de los campos de filtro de informe, y el campo de datos. El participante aprende a mostrar y ocultar detalles, a usar subtotales, crear campos y elementos calculados, a cambiar la distribución en forma dinámica, a realizar ordenamientos, agrupamientos, cambiar la función de resumen, filtrar y agrupar la fechas y cambiar la presentación de los datos para mostrar en términos relativos y con diferencias, así como acumulados. También se aprende a trabajar con grandes cantidades de datos que superan la capacidad de la hoja de Excel.

OBJETIVO:

Desarrollar las habilidades para transformar los datos en información valiosa para la toma de decisiones. El Excel de Microsoft es hoy la herramienta más utilizada en las organizaciones, para realizar los análisis cuantitativos necesarios para la toma de decisiones.  Ya sea que se analice información de bolsa, de marcado, de transacciones, de inventarios, de facturación, de compras, de productos o en general de la posición de la empresa, las tablas dinámicas son la mejor opción para transformar los datos.

DIRIGIDO A:

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que en la empresa toman decisiones diariamente y requieren información oportuna y precisa.

¿LISTO PARA INICIAR?

Si está listo para reservar su espacio en el próximo curso, le facilitamos el siguiente formulario para consultar precios, horarios y más con nuestros encargados que con gusto le atenderán a la brevedad, también puede descargar la boleta de pre matrícula y enviarla con todos los datos solicitados a la dirección que se encuentra en el documento. Para que su campo quede reservado se debe cancelar el 50% de monto total del curso y el otro 50% debe ser cancelado el primer día de clases.

Descargar Boleta de pre-matrícula

Realizar consulta a PXS

Campos marcados con un * son abligatorios.