¿DE QUÉ TRATA LA CERTIFICACIÓN?

Los Yellow Belt son personas que tienen una visión muy general de lo que es Seis Sigma y el ciclo DMAIC, el conocimiento desarrollado es básico y pueden participar en proyectos de mejora. El material del curso se le conoce como “Primer” y contiene el cuerpo de conocimientos en Seis Sigma Yellow Belt Belt de la ASQ.

REQUISITOS PARA ESTAR EN EL CURSO:

Un año de experiencia laboral en una o más áreas del Cuerpo de Conocimientos de Six Sigma Yellow Belt, la experiencia laboral debe ser en posiciones de tiempo completo y pagadas, no aplica a pasantías o prácticas empresariales. No es necesario ser White Belt para matricularse en este curso.

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE ASQ:

ASQ (American Society for Quality) es una comunidad global de personas dedicadas a la Calidad, comparten ideas y herramientas para hacer que el mundo trabaje mejor, con miembros individuales y organizacionales alrededor del mundo, ASQ tiene la reputación de brindar personas que transforman empresas, organizaciones y comunidades para poder enfrentar los retos del mañana. PXS posee una alianza estratégica con ASQ donde las personas que deseen certificarse como Yellow Belt a nivel internacional pueden matricularse para realizar el examen correspondiente en nuestras instalaciones el día definido por ellos, se da dos veces al año y es a libro abierto, tiene un costo adicional y se paga directamente con la ASQ en línea.

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE PXS:

Es importante a tomar en cuenta que la certificación internacional se gestiona con ASQ pero usted queda certificado como Yellow Belt a nivel nacional si aprueba el examen que viene incluido en este curso, por lo tanto usted puede ser un Yellow Belt a nivel nacional y si bien lo desea optar por la certificación internacional.

OTROS DETALLES:

El instructor dará el primer día de clases los detalles de cómo será evaluado el curso. Los estudiantes que matriculen se les dará acceso a una plataforma en línea donde encontrarán material de apoyo. El curso está en idioma español, también puede ser impartido en inglés.

CURSO INHOUSE
Si desea que PXS imparta este curso en su empresa, deben asistir un mínimo de 10 participantes y gestionar ciertos detalles que puede consultar en la siguiente dirección: info@pxsglobal.com

¿LISTO PARA INICIAR?

Si está listo para reservar su espacio en el próximo curso, le facilitamos el siguiente formulario para consultar precios, horarios y más con nuestros encargados que con gusto le atenderán a la brevedad, también puede descargar la boleta de pre matrícula y enviarla con todos los datos solicitados a la dirección que se encuentra en el documento. Para que su campo quede reservado se debe cancelar el 50% de monto total del curso y el otro 50% debe ser cancelado el primer día de clases.

Descargar Boleta de pre-matrícula

Realizar consulta a PXS

Campos marcados con un * son abligatorios.