DESCRIPCIÓN:

El curso tiene como objetivo proveer a los participantes con los conocimientos más avanzados del manejo de Excel. Al finalizar, el participante podrá desarrollar hojas electrónicas utilizando las técnicas más eficientes de que dispone el programa, dominar una gama importante de funciones, obtener información de bases de datos y utilizar nombres en sus fórmulas y funciones. También estará en capacidad de administrar una lista o base de datos. El seminario está dirigido a personas que utilizan el Excel en su labor diaria como instrumento de análisis de datos y para la preparación de cuadros de resumen, financieros o estadísticos y requieren ser altamente eficientes en el desarrollo y presentación de la información.

OBJETIVO:

El curso tiene como objetivo proveer a los participantes con los conocimientos más avanzados del manejo de Excel. Al finalizar el participante podrá desarrollar hojas electrónicas utilizando las técnicas más eficientes de que dispone el programa.

DIRIGIDO A:

Personas que utilizan Excel en labores diarias y que requieren ser altamente eficientes en el desarrollo y presentación de la información.

Realizar consulta a PXS

Campos marcados con un * son abligatorios