¿QUÉ ES SMED?

SMED (Single Minute Exchange of Die) es una metodología estructurada utilizada para reducir el tiempo combinado de preparación y arranque de proceso. Es una herramienta clave en Lean para reducir desperdicio y su utilidad no está limitada al área de manufactura solamente. Al final de la capacitación los participantes estarán en capacidad de utilizar las herramientas de SMED, para el desarrollo de eventos Kaizen (cambio bueno) para la reducción de los tiempos de preparación de máquina. El curso tiene una duración de 8 horas.

CONTENIDOS:

  • Tema 1. Introducción a SMED.
  • Tema 2 Desarrollo de Evento Kaizen SMED.
  • Tema 3 Tamaños de lote.

REQUISITOS:

Todas aquellas personas que desean reducir los tiempos de preparación de máquina en una empresa pueden participar de este curso.

¿LISTO PARA INICIAR?

Si está listo para reservar su espacio en el próximo curso, le facilitamos el siguiente formulario para consultar precios, horarios y más con nuestros encargados que con gusto le atenderán a la brevedad, también puede descargar la boleta de pre matrícula y enviarla con todos los datos solicitados a la dirección que se encuentra en el documento. Para que su campo quede reservado se debe cancelar el 50% de monto total del curso y el otro 50% debe ser cancelado el primer día de clases.

Descargar Boleta de pre-matrícula

Realizar consulta a PXS

Campos marcados con un * son abligatorios.