VISIÓN

Ser reconocidos en el mundo como la empresa de referencia en la práctica, comunicación y promoción de la Excelencia.


MISIÓN

Nuestras formas de servir con excelencia incluyen, pero no se limitan, a capacitación y consultoría en las áreas de Mejora Continua e Innovación. Complementamos nuestros servicios con Tecnologías de Información y Desarrollo Organizacional, y esperamos respuestas no convencionales a situaciones no convencionales.


PRINCIPIO CENTRAL

Colaborar con la construcción del Reino de Dios

Utilizando todos los recursos que Dios nos ha encomendado de manera responsable, incluyendo a las personas y empresas que han confiado en nuestros servicios y en nuestra capacidad para apoyarlos.


PRINCIPIOS PXS

Integridad

La honestidad e integridad se reflejan en todas nuestras interacciones con integrantes de PXS, clientes, proveedores y terceros.

Compromiso con la Excelencia

Cada uno de los integrantes de PXS busca alcanzar y mantener altos estándares de excelencia en todos los compromisos que adquiere, internos o externos a la organización.

Equidad

Todos los beneficios y responsabilidades son distribuidos en forma equitativa entre todos los que laboramos en PXS. La igualdad de trato y de oportunidades aplica para todos.

Estabilidad

Procuramos mantener un ambiente de trabajo agradable y estimulante, con enfoque de largo plazo y que favorezca el que cada integrante mantenga una adecuada calidad de vida, lo cual a su vez será de beneficio para nuestros clientes, proveedores y colegas.

Conocimiento

En PXS valoramos el conocimiento y lo reconocemos como el camino para lograr nuestro compromiso con la excelencia. Cada uno de los integrantes de PXS dedica al menos 10% de su tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas tendencias, metodologías y tecnologías que puedan traducirse en mejor desempeño para nuestros clientes.

Responsabilidad con los necesitados

Nuestro compromiso social se refleja a través del 10% de nuestras utilidades brutas a causas sociales que hemos definido en grupo.


POLÍTICAS DE TRABAJO DIARIO

El día a día de PXS se rige por el sentido común y buen juicio de todos sus integrantes. Toda situación se trata con respeto, apego a la dignidad humana y a valores universales de convivencia. El servicio y trato al cliente, y el bienestar de todos los integrantes de la empresa tienen precedencia sobre los ingresos y utilidades.