ALIANZAS ESTRATÉGICAS

PXS mantiene alianzas con firmas de prestigio a nivel nacional e internacional que fortalecen la oferta de soluciones de negocios de la compañía:

PXS es parte de la red de organizaciones a nivel mundial que provee productos y servicios en el área de la calidad. Como “Registered Service Provider”, PXS cuenta con licencia para proveer entrenamiento oficial de ASQ. Somos los únicos partners de ASQ en Costa Rica.

PXS es el distribuidor autorizado y entrenador certificado de deBono Thinking Systems® para Centro y Sur América. Herramientas de Innovación desarrolladas por el Dr. Edward de Bono, tales como: Pensamiento Lateral, Seis Sombreros Pensantes y el Poder de la Percepción.

Quality Council of Indiana se especializa en proveer materiales de estudio actualizados para las certificaciones de la ASQ. Entre ellos están los libros de entrenamiento (Primers) para 12 certificaciones, aplicaciones electrónicas con bancos de preguntas y materiales para instructores de las certificaciones.

PXS es el distribuidor oficial del Programa de Certificación Lean  para Centro América. La distribución fue otorgada por SME (Society of Manufacturing Engineers) quien cuenta con los derechos oficiales de la marca Lean Certification.

El poder de la estadística para mejorar la calidad y la confianza de saber que está bien hecho mediante un software con herramientas fiables. Podemos dar cursos usando este software de forma abierta así como dentro de su empresa.

El jueves 12 de enero del año 2017, El Shingo Institute confirmó que PXS fue designado como Shingo Affiliate. Este anuncio nos convierte en la primera empresa de capacitación y consultoría de Centro y Sur América en alcanzar tal distinción.

APICS es la organización más reconocida a nivel mundial en el campo de la administración de las operaciones, la manufactura y la logística. Fue fundada en 1957 para apoyar a la industria en el mejoramiento de su efectividad y eficiencia.

Ahora puede capacitarse mediante cursos en línea, las 24 horas del día, los 365 días del año, con más de 1000 lecciones sobre mejora continua y calidad.