NUESTRA HISTORIA

ASÍ EMPEZAMOS

En el año 2004, José Lara, experto de gran reputación en Cadena de Suministro, y Edwin Garro reconocido por sus esfuerzos para introducir formalmente Lean y Six Sigma a Centroamérica, decidieron unir fuerzas para atender mejor sus mercados y clientes en capacitación y consultoría. Convencidos de que el mejoramiento de procesos tiene sentido solamente si es producto de un liderazgo consciente se unen, a su vez, con Yolanda Elliott, especialista en Liderazgo y Desarrollo Organizacional con un aporte fundamental al pensamiento de PXS.

En el año 2008 se les une Rolando Guido, profesional de gran trayectoria como gerente de empresas multinacionales, con una visión y capacidad matemáticas excepcionales, que lo llevaron a ser muy exitoso en puestos de alta gerencia. Juntos fundan Atomix, empresa de software dedicada a la producción de herramientas que mejoren el desempeño del profesional de mejora continua, especialmente StatSolver complemento de Excel para análisis estadístico de datos y seguimiento de proyecto de mejoramiento.

En el año 2010 PXS consolida un grupo de profesionales que entienden, practican y siguen los valores de la excelencia como normas de vida y como respuesta a los problemas que enfrentan profesionales y empresas de todo el mundo.

Con el paso del tiempo fuimos agregando más áreas de conocimiento y formando nuevas alianzas con el fin de seguir siendo el líder regional de entrenamiento y desarrollo de Excelencia Organizacional, Mejoramiento Continuo, Innovación, Desarrollo Profesional, Desarrollo Gerencial.