DESCRIPCIÓN:
Para generar resultados el factor de mayor relevancia que una persona puede desarrollar es su capacidad para tomar decisiones. Todos los días están llenos decisiones — las decisiones están en todas partes, desde que nos levantamos hasta el final del día cuando estamos por dormir.
Hay decisiones sencillas, como que voy a poner para vestir, y hay otras más complejas, como definir una línea de acción para los próximos 6 meses en mi trabajo. Todas las decisiones son importantes — si la ropa que escogimos nos resta confianza o simplemente duramos mucho tiempo para escoger la misma, podríamos inclusive llegar tarde a la oficina. Son tantas las decisiones que hemos de tomar que se ha hecho necesario invertir tiempo para aprender a tomar decisiones, y seguir enrutando nuestra vida de forma efectiva.
Adicionalmente el cambio que nos rodea es continuo e inevitable, hemos de aprender a afrontar los cambios sin ceder a una actitud de ¨barco sin rumbo¨, entregándose a la urgencia del momento.
Este curso contiene la metodología para diseñar tu propio sistema de organización personal, que considera un planeamiento continuo a través de sesiones mensuales, semanales y diarias — que te permite navegar en la incertidumbre a través de la toma de decisiones efectiva. La metodología es flexible, permitiendo que el participante utilice su estilo para la construcción de ¨su¨ sistema personalizado —— dado que no todos pensamos igual y no todos entramos ¨en una misma canasta¨.
OBJETIVOS:
- Construcción de “mi” sistema de organización personal.
- Incrementar eficiencia en el uso del tiempo.
- Tomar decisiones a través de un marco de referencia que incita la mejora continua personal.
- Aprender estrategias para el ¨set up¨ emocional y fisiológico de tu persona para un accionar de alto rendimiento.
- Incremente la conciencia y responsabilidad de sí mismo y su accionar.