UNA SOLUCIÓN PROBADA PARA LIDERAR EL CAMBIO ORGANIZACIONAL

Leading People Through Change® se enfoca en ayudar a los gerentes a liderar esfuerzos exitosos de cambio organizacional al comprender las diferentes etapas de preocupación y ajustar su estilo de liderazgo.

La mayoría de las iniciativas de cambio fracasan y por razones similares: el 80 % de las empresas utilizan un enfoque de arriba hacia abajo y de participación mínima que ignora las preocupaciones de las personas afectadas.*

Leading People Through Change® es único: su columna vertebral es una solución colaborativa de alta participación que invita a todas las partes al proceso de cambio. Este enfoque inclusivo se basa en la investigación sobre cómo liderar el cambio organizacional y nuestros 30 años de experiencia en el campo.

Para proceso de matrícula:

Puede consultar a nuestro WhatsApp entrando al siguiente link: http://wa.me/50683134676 o al correo: consultas@pxsglobal.com para más información sobre el curso, fechas de inicio etc.

Investigaciones recientes muestran que un enfoque de alta participación que utiliza el diálogo entre los líderes del cambio y los empleados puede aumentar el éxito del cambio entre un 34 % y un 58 %, reducir el tiempo de implementación en un 33 % y aumentar la participación de los empleados en un 38 %.*

Liderar con éxito el cambio organizacional es fundamental para el éxito de su empresa.

LEADING ORGANIZATIONAL CHANGE REQUIRES NEW SKILLS 

Las empresas más exitosas se mantienen por delante de la competencia al hacer que el cambio sea parte de su cultura corporativa. Los líderes que saben cómo liderar el cambio organizacional de manera proactiva sacan a la luz y abordan las preocupaciones de los empleados y los involucran a lo largo del proceso, y eso hace avanzar a toda la organización.

AUMENTAR LA COMPRA Y LA RESILIENCIA

Los líderes que pueden descubrir, diagnosticar y abordar las preocupaciones predecibles de los miembros de su equipo reducen la resistencia y aumentan su compromiso con el cambio.

OBTENGA RESULTADOS MÁS RÁPIDO

Las iniciativas de cambio organizacional que se lideran de manera efectiva cuentan con el apoyo de los empleados y obtienen resultados más rápido.

BUILD CHANGE LEADERSHIP CAPABILITY

Successful companies make the capacity to change a part of their culture and become more resilient and agile.

LIDERAR INICIATIVAS DE CAMBIO EXITOSAS 

 

El cambio en las organizaciones es a menudo disruptivo. Pero sabemos cómo llevarlo de donde está a donde necesita estar.

Leading People Through Change enseña a sus líderes en todos los niveles cómo liderar iniciativas de cambio exitosas. Los líderes aprenden cómo identificar y abordar las preguntas predecibles que tienen los empleados y cómo resolver sus inquietudes para aumentar su aceptación y compromiso.

Leading People Through Change se basa en nuestros 30 años de experiencia en consultoría de liderazgo de cambio. La solución también aprovecha la investigación académica que encuentra que las personas son menos resistentes al cambio cuando tienen oportunidades de compartir sus preocupaciones y recibir el liderazgo adecuado.

Video ID: https://www.youtube.com/watch?v=c8aiuKwdyZw&t=3s

Una mirada al interior del programa Leading People Through Change

EXTENSIÓN DEL PROGRAMA:

8.5 horas

Traducir