DESCRIPCIÓN:

Utilizaríamos herramientas de visualización y análisis de un gran volumen de datos llamado Power BI, dejando de lado herramientas como Excel. Cabe destacar que este cursos son de gran demanda a nivel nacional, porque permiten al estudiante hacer modelados de datos una única vez y posterior, visualizar de forma automática y hasta en “t real”

DIRIGIDO A:

Ingenieros en general, puntualmente en analistas de negocio, también pueden participar personas que desean aprender a utilizar este software.

CONTENIDOS:

• Conociendo PowerBI: Módulo teórico/práctico que hace una introducción al curso de PowerBI, herramientas, licencias, conceptos básicos de Office 365 e instalación.

• Preparando la data y elementos básicos de visualización: Módulo práctico que permite conocer en general reglas básicas para tratar los datos y poder desplegarlos en PowerBI.

• Realizar cálculos en básicos en DAX: módulo práctico en donde aprenderemos la lógica de diversas funciones de PowerBI.

• Mezclar fuentes de datos: módulo práctico en donde aprenderemos la carga de datos de las diferentes bases y relacionándolas.

• Dashboards: Módulo Teórico / Práctico que desplegará de forma básica la creación de indicadores dentro de las diferentes áreas de la organización para desplegar en la compañía y estableciendo la estrategia de presentación a la compañía.

• Desarrollando para móviles: Construcción de visualizaciones basadas para móviles para la visualización de datos en la compañía.

Para proceso de matrícula:

Puede consultar a nuestro WhatsApp entrando al siguiente link: http://wa.me/50683134676 o al correo: consultas@pxsglobal.com para más información sobre el curso, fechas de inicio etc.

EXTENSIÓN DEL PROGRAMA:

16 horas

REQUISITOS:

Conocimientos básicos en excel. Laptop al curso con el software instalado, tener en cuenta que Power BI solo se ejecuta en Windows.

Traducir