VISIÓN
Transformar el desempeño hacia la excelencia.
MISIÓN
Proveer capacitación, consultoría y contenidos que permitan a las personas y empresas desarrollar su potencial.
PRINCIPIO CENTRAL
Colaborar con la construcción del Reino de Dios
Utilizando todos los recursos que Dios nos ha encomendado de manera responsable, incluyendo a las personas y empresas que han confiado en nuestros servicios y en nuestra capacidad para apoyarlos.
PRINCIPIOS PXS
Honestidad e Integridad
La honestidad e integridad se reflejan en todas nuestras interacciones con integrantes de PXS, clientes, proveedores y terceros.
Compromiso con la Excelencia
Cada uno de los integrantes de PXS busca alcanzar y mantener altos estándares de excelencia en todos los compromisos que adquiere, internos o externos a la organización.
Equidad
Todos los beneficios y responsabilidades son distribuidos en forma equitativa entre todos los que laboramos en PXS. La igualdad de trato y de oportunidades aplica para todos.
Estabilidad
Procuramos mantener un ambiente de trabajo agradable y estimulante, con enfoque de largo plazo y que favorezca el que cada integrante mantenga una adecuada calidad de vida, lo cual a su vez será de beneficio para nuestros clientes, proveedores y colegas.
Conocimiento
En PXS valoramos el conocimiento y lo reconocemos como el camino para lograr nuestro compromiso con la excelencia. Cada uno de los integrantes de PXS dedica al menos 10% de su tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas tendencias, metodologías y tecnologías que puedan traducirse en mejor desempeño para nuestros clientes.
Responsabilidad con los necesitados
Nuestro compromiso social se refleja a través del 10% de nuestras utilidades brutas a causas sociales que hemos definido en grupo.
POLÍTICAS DE TRABAJO DIARIO
El día a día de PXS se rige por el sentido común y buen juicio de todos sus integrantes. Toda situación se trata con respeto, apego a la dignidad humana y a valores universales de convivencia. El servicio y trato al cliente, y el bienestar de todos los integrantes de la empresa tienen precedencia sobre los ingresos y utilidades.